Review: CBTWE @ Rocka Rolla webzine

Lord Impaler, the most veteran in these proceedings, was the band that I liked most of the three, thanks to their orthodox and tight black metal, and even say that has a hint of groove in their music. Definitely a band I’d like to hear more in the future.
2016-12-03-rockarolla
Como siempre comento en estos casos, el Split es una excelente forma de darse a conocer para las bandas que carecen de los recursos para editar un álbum por si solas. En general es así (puede haber otras concepciones), pero también sirve para fomentar la camaradería entre bandas del mismo palo.

En este caso, tenemos tres bandas griegas enroladas en el metal extremo, arrancando Dizziness con dos temas de puro black bien agresivo y brutal, standard pero efectivo.

Lord Impaler, la más veterana en estas lides, fue la banda que más me gustó de las tres, merced a su black ortodoxo y ajustado, y hasta diría que tiene una pizca de groove en su música. Definitivamente una banda de la que me gustaría escuchar más en un futuro.
Por ultimo tenemos a Hell Poemer, los cuales dotan a su black extremo de una dosis épica y hasta me atrevería a decir sinfónica, interesante banda también.
En síntesis, tres bandas con un hilo conductor pero que sin embargo muestran sus características propias, redundando en 36 minutos de buen black metal underground.
Javier Salaverry
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s